jueves, agosto 25, 2005

Angustia de muerte

Nadie puede ayudarme; el dolor de la indiferencia y la sensación de nada me superan
Me pregunto si todo esto será mi culpa; no es culpa de los demás, ni de Dios, ni de la vida; entonces si es mi culpa, pero culpa de que?.
Nunca he dañado a nadie intencionalmente, solo he tratado de vivir la vida
¿Que hago frente a una vida q me da la espalda? ¿Que hacer me pregunto yo?
Alejarme de todo, no funciona; o no a podido funcionar.
NO soy capaz de hacerlo, pero por mi bien debo sufrir más.
La pregunta en cuestión es: seré capaz de sufrir más?; tengo la fortaleza para soportarlo?
Me siento en el limite, debo encontrar una solución al dilema.
Estoy conversando conmigo mismo, reflexionando, y no encuentro solución al dilema.
Todo es oscuridad y nada en el futuro.
Para mi todo es tristeza; siempre lo fue y al parecer siempre lo será.
Caigo cada vez más profundo, aunque trate de ocultarlo y engañarme.
Ahora que estoy despertando nuevamente el golpe, en relacion a las veces anteriores, es más fuerte.
No se cuanto más podré resistir
La oscuridad me envuelve poco a poco.
Tengo miedo... miedo a no soportarlo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bueno este. Creoq ue describes y defines muy bien lo que muchas personan han llegado a sentir... Pues es esa la Angustioa que mata y desespera.

Te felicito muy bueno y profundo el poema. Un beso niko te kiero!

28 de agosto de 2005, 4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bueno este. Creoq ue describes y defines muy bien lo que muchas personan han llegado a sentir... Pues es esa la Angustioa que mata y desespera.

Te felicito muy bueno y profundo el poema. Un beso niko te kiero!

Daniella

28 de agosto de 2005, 4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home